La última vez que escuché , Apple iba a trasladar su producción de chips móviles de $ 14 mil millones de Samsung centro de Texas a Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), el mayor del mundo dedicado independiente fundición de semiconductores, en algún momento en 2014. Pero de acuerdo a Taipei Times, la compañía podría dar el salto antes de lo esperado, ya que ahora está buscando aprovechar la capacidad de TSMC fabricación para la próxima generación de procesadores para los iPhones y iPads en cuanto el segundo trimestre de 2013, con 28 nanómetros de TSMC proceso ...
Taipei Times tiene la historia (a través de MacRumors ) en base a un presupuesto Credit Suisse:
Nigam dijo que sus controles también sugiere que Apple podría comenzar la producción de chips TSMC a través de la firma taiwanesa de 28 nanómetros (nm) la tecnología , en lugar de sus opiniones anteriores sobre el nodo de 20nm.
Credit Suisse y otros que se esperaba que TSMC aterrizaría pedidos de chips móviles a finales de 2013 o principios de-2014. Tenga en cuenta que Credit Suisse espera cualquier acuerdo de TSMC para ser una adición neta a la oferta existente de silicio con Samsung.
En la actualidad, el motor para el iPhone y el iPad está siendo construido exclusivamente en $ 14 mil millones de Samsung instalaciones en Austin, Texas, se ve a continuación.
Como TSMC lleva más de una porción desconocida de iPhone y iPad órdenes de chips, Advanced Semiconductor Manufacturing Cois se espera para empaquetar las patatas fritas, según el informe. Las dos firmas será el aumento gradual de la capacidad "para un cliente importante nueva" partida alguna vez en Q1 2013.
DigiTimes, un hit-and-miss publicación comercial, dijo recientemente que la orden de rumores de Apple ya ha expresado su preocupación por la rentabilidad de TSMC porque la fundición está en riesgo de disgustar a sus compradores más importantes, como Nvidia y Qualcomm.
Manzana habría ofrecido mil millones de dólares a cambio de acceso exclusivo a la salida de la producción de TSMC, pero la compañía rechazó la oferta muy lucrativaporque "TSMC quiere conservar el control de sus plantas, no quiere vender una parte de sí mismo y no necesita dinero en efectivo para las inversiones " , por su presidente financiero Ho Lora.
sehr guter Beitrag
ResponderEliminar