sábado, 8 de diciembre de 2012

 Espero que todos se divirtieron haciendo paisajes abstractos con el movimiento de la cámara intencional (ICM) Técnicas de nuestra última lección. Esta semana he decidido dar un paso atrás rápidamente y volver a lo básico para un poco. Conozco a muchos fotógrafos de iPhone que están empezando a descubrir la creatividad dentro de ellos mismos nunca podrían haber poseído una cámara antes de su iPhone. Y sólo porque la cámara pasa a ser un teléfono no significa que funciona de forma diferente a esta cámara. Mi viejo Shur-Shot Jr!


Yo no quiero aburrirlos más detalles, pero estas ideas son importantes para entender a medida que empezamos a explorar nuevos conceptos en futuras lecciones. Así que ten paciencia conmigo y vamos a echar un rápido vistazo a la forma en cámaras funcionan

 En resumen, las cámaras de controlar la cantidad de luz que llega a algo. Ese algo podría ser la película o el sensor en tu iPhone. Cualquiera que sea el "algo" puede ser, cámaras deben controlar la cantidad de luz que le llega. ¿Por qué? Pues bien, sin ser capaz de controlar la cantidad de luz, nosotros como fotógrafos no podían controlar la exposición. La exposición es la cantidad de luz que llega a la película o el sensor y se mide en segundos lux y se representa como valor de exposición o EV. No hay necesidad de entrar en la definición de segundos lux. Digamos que controla cómo controlar la exposición brillantes u oscuros son nuestras imágenes. Si son brillantes, es un EV superior. Si son oscuros, la EV es menor. Así que, ¿cómo su exposición control de la cámara que usted pide? En realidad es bastante simple. Sólo hay dos formas: apertura y la velocidad del obturador. Apertura controla la cantidad de luz que a través de su lente. La velocidad del obturador controla el tiempo que la cantidad de luz que se permite entrar

Aquí, en esta imagen, es una ilustración de la abertura. La lente de la izquierda tiene una apertura muy amplio que permitirá que más luz a través de ella en comparación con la lente de la derecha.


 La velocidad del obturador es una medida de qué tan rápido o lento del obturador de la cámara permanece abierta para permitir que la luz pulg Estas velocidades se miden en fracciones de segundo hasta llegar a 30 segundos. Por ejemplo, la mayoría de obturador de mi cámara rango de velocidades de 1/8000 de un segundo (holy crap que es rápido, pero a veces no lo suficientemente rápido) para un total de 30 segundos.

Así que, si alguna vez utilizar una SLR (réflex de un solo objetivo), DLSR, o punto avanzado y disparar la cámara, y usted ve ajuste de la temida 'manual' del menú, usted sabrá exactamente lo que está haciendo. Es lo que le permite elegir tanto la apertura como la velocidad de obturación que desea utilizar. No es gran cosa y nada que temer!

El iPhone no tiene un modo manual, al menos no todavía. Usted no es capaz de controlar la apertura o la velocidad del obturador. No que yo sepa. Si usted sabe de una aplicación que te permitirá hacer las dos cosas, por favor, comparta junto a nosotros. Dicho esto, KitCam , una aplicación bastante reciente en llegar al mercado, le permite controlar la exposición manualmente. En las lecciones anteriores hemos aprendido formas diferentes para controlar la exposición con Camera +, Cámara! o el propio iPhone. Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas. Con KitCam, puede ajustar el punto de enfoque y utilice el control deslizante para ajustar la exposición. KitCam le permite controlar la exposición hasta el final de-2EV a +2 EV. He aquí una demostración rápida de cómo hacer justamente eso!



Como hemos aprendido en lecciones anteriores, siendo capaz de controlar la exposición es donde nosotros los fotógrafos realmente llegar a flexionar nuestro músculo creativo. Podemos hacer que las sombras más oscuras, o alegrar el fondo para crear retratos brillantes. Aquí están algunos ejemplos de cómo utilizar controles de exposición para crear diferentes estados de ánimo.

Iluminar hacia arriba para crear un retrato angelical de mi gato, señor inclina.
Darkened la imagen para mejorar la silueta.
Asignación
Ahora que entendemos un poco más acerca de cómo su iPhone (o cualquier cámara para el caso) controla la exposición, vamos a salir y flexionar nuestro músculo creativo. Ejercicio de esta semana es muy ampliable. Puede aclarar u oscurecer las imágenes a cualquier grado que desee. Sólo asegúrese de etiquetar con # iDBExposure para que todos podamos seguir adelante. Disfruta de tu semana y hacer un poco de magia, mis amigos!

Cierre en algunos de sus trabajos

Justin Balog es un galardonado fotógrafo y cineasta. Puedes seguir las aventuras diarias es creativo en HOSSedia.com o aprender más sobre fotografía de iPhone en «lente Gran Mundo Pequeño" su iBook. Haga clic aquí para la versión iPad. Usted puede comprar la versión PDF del libro electrónico aquí .

1 comentario: