viernes, 14 de diciembre de 2012
Microsoft "parcha" Windows 8 Pro para que no sea activado con la key de Windows Media Center (WMC)
Se sabía hace unas cuantas semanas que Microsoft había cometido un "descuido" a través de una actualización gratuita para Windows Media Center (WMC), por medio de este error la clave enviada por Microsoft permitía "legalizar" una copia pirata de Windows 8 Pro y le daba al sistema activación permanente y genuina.
Como sabemos, actualmente Microsoft tiene en marcha una campaña promocional en la que ofrece gratuítamente hasta el 31 de enero de 2013 la aplicación Windows Media Center para usuarios de Windows 8 Pro, siempre y cuando el sistema préviamente tenga una activación genuina.
Describiendo un poco el error, era posible descargar una copia ilegítima de Windows 8, activarla temporalmente a través de KMS y luego legalizarla a Windows 8 Pro con WMC gracias a la actualización regalada por la propia Microsoft.
Pues bien, Microsoft decidió decir... "No más !" . El "descuido" que Microsoft había cometido en un inicio ya fue parcheado y a partir de ahora las activaciones piratas recibirán el código de error 0xC004C4AA si intentan activar el sistema mediante este método.
Esto es lo que expone Microsoft respecto al mencionado error 0xC004C4AA
Es posible que vea este error después de utilizar el Agregar Características a Windows 8 para actualizar su versión actual de Windows. La edición Windows 8 Pro con Media Center sólo se puede activar en las PCs que tenían Windows preinstalado, o Windows comprado en el sitio web de Windows o en una tienda de venta al por menor (Retail). Para solucionar el problema, debe instalar Windows con la clave de producto que le fue proporcionada a usted en un correo electrónico o con el DVD en su compra. Si usted cree que ha recibido este mensaje por error, póngase en contacto con un representante de soporte técnico de Microsoft.
Se puede revisar mayor información en Windows 8 / Activation Errors
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario